MANUALIDADES FACILES

domingo, 24 de enero de 2016


http://milmanualidadesyhandmade.blogspot.com.es/

Buenos días o tardes!! 
La verdad, no sé a qué hora soléis leer el blog. Me encantaría tener un foro y poder charlar con todos vosotros a tiempo real :-D
Bueno, hoy os traigo otra manualidad fácil y resultona, he transformado una caja de cartón en un cesto de yute, espero que os guste. 
Cesto de yute
Faltaría la tela para la funda interior, pero hoy sólo quiero enseñaros la parte relacionada con la caja. Además a algunos os puede gustar sin funda.

Cesto de yute

Como la caja era muy verde y con la cuerda se podría ver, la he dado la vuelta. Eso se hace muy fácil. Yo empiezo poniendo la cuerda como veis en la imagen dos y así al dar las vueltas siguientes queda tapado el comienzo (truquito). Vais utilizando silicona caliente para pegar la cuerda en la caja, poco a poco. 
He utilizado otra cuerda turquesa, pero eso es al gusto de cada uno. A mi me venía bien ese toque de color por el conjunto decorativo que quiero crear.

Cesto de yute

Cesto de yute

Si os gusta este cesto de yute con la funda de tela interior otro día os explico cómo la podéis hacer. ¿Qué os parece el resultado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada